EXMIEMBROS
ALOA SPAI

Un llamado para que todos nuestros
inactivos regresen a la casa grande



¿En algún momento como técnico, tuviste membresía activa en los Cerrajeros Asociados de América (ALOA) o en la Asociación de Técnicos de Cajas Fuertes y Bóvedas (SAVTA)?

  • Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, me gustaría poder conversar contigo (en persona, si es posible) para tratar principalmente dos asuntos muy importantes:
  • Saber las razones por la cual dejaste caer tu membresía, estudiar las alternativas disponibles y hasta que punto puedo interceder por ti con la oficina central.
  • Comunicarte la gran importancia que tiene regresar a casa, sobre todo en un momento crítico cuando los cerrajeros fantasmas están más activos que nunca.

Estoy en la mejor disposición de ayudarte en todo lo que esté a mi alcance para que regreses a ALOA SPAI, la casa grande de todos los técnicos de seguridad física serios y comprometidos.


EL COMPROMISO QUE GENERA CONFIANZA

En esta época donde la propaganda engañosa de los cerrajeros fantasmas se intensifica en contra de los cerrajeros legítimos y los clientes confundidos no saben qué hacer ni a quién creer, tu recurso más poderoso es el compromiso que genera confianza.

El logo de ALOA en tu establecimiento, vehículo de servicio, material impreso, certificado de membresía, tarjeta de identificación y esfuerzo de promoción, hacen visible y patente este compromiso.

Los clientes, viendo este compromiso con la industria, automáticamente adquieren confianza en tu persona como cerrajero y en tu negocio de cerrajería, prefiriéndote a ojo cerrado sobre los fantasmas.

Esto sólo te lo puede dar ALOA, la más grande y prestigiosa asociación de cerrajeros a nivel mundial.





Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. EXMIEMBROS ALOA SPAI