FUNDACIÓN BECAS ALOA

Importante información sobre la
fundación de becas ALOA SPAI



Debido a la cancelación obligatoria de las convenciones/expo SAFETECH 2020 y ALOA 2020 por la emergencia sanitaria del COVID-19, las finanzas de la Asociación Internacional de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad se han afectado dramáticamente. Los fondos de la Fundación de Becas ALOA (ASF) tampoco han sido excepción.

La Fundación de Becas ALOA proporciona ayuda a técnicos cerrajeros y/o especialistas de cajas fuertes y bóvedas en ciernes que de otra manera no hubiesen tenido la forma de participar en programas de educación continua.

La Junta Directiva de ASF organiza eventos de recaudación de fondos en las convenciones y exposiciones anuales de ALOA y SAFETECH. Aunque esto ayuda, la verdad es que el recaudo no es suficiente para sostener la causa.

El embajador hace un llamado a todos los colegas y afines a que por favor hagan su aportación a la Fundación de Becas ALOA. Recuerden que el número de becas que ASF puede otorgar se basa en los fondos que ellos tengan disponibles.




Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. FUNDACIÓN BECAS ALOA