JOSÉ LAMPÓN

Nuevo miembro Asociación de Técnicos
de Cajas Fuertes y Bóvedas (SAVTA)



Por este medio les informo que José Lampón, propietario y administrador de la empresa Cajas Fuertes y Bóvedas (Bayamón, Puerto Rico), ha sido admitido como miembro activo de la Asociación Internacional de Especialistas de Cajas Fuertes y Bóvedas (SAVTA, por sus siglas en inglés).

En adición a la suscripción de la revista SAFE & VAULT TECHNOLOGY, José estará recibiendo cuatro boletines técnicos con cada edición de la revista así como acceso a la línea caliente (technical hotline).

Dentro de muy poco tiempo, Lampón estará recibiendo su paquete de membresía, que incluye tarjeta de identificación, certificado de miembro y otros documentos relacionados.

Como representante para los países y territorios hispanos, me llena de profunda satisfacción tener a una persona del calibre y trayectoria de José Lampón como miembro de esta selecta asociación. ¡Bienvenido a SAVTA!




Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.




  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. JOSÉ LAMPÓN