NÚMEROS
REGISTRACIÓN
LOGOS

Números registración
logos ALOA / SAVTA


Hace escasamente seis años, el número de miembro era el que acostumbraba acompañar las promociones impresas de los cerrajeros de ALOA y los técnicos de cajas fuertes de SAVTA.

Desgraciadamente, algunas personas robaban estos números y mediante el engaño y la falsa representación, lograban acceso a información privilegiada y confidencial de la industria.

Para solucionar este problema, ALOA SPAI creó un número de registración de logo diferente del número de miembro.

Esto lo hizo la oficina central con la idea de que los miembros legítimos pudiesen mostrar su membresía en sus promociones y a la vez mantener secreto su número de miembro, usándolo principalmente para propósitos de identificación en el proceso de intercambio de información técnica sensitiva.

Jamás ni nunca reveles los números de miembro de nuestras asociaciones, estos son estrictamente confidenciales, son sólo para el uso interno de nuestra industria de seguridad física.

¡MUY IMPORTANTE!

  • Hay personas que tienen el descaro de atreverse a usar los logos de nuestras asociaciones en sus promociones sin jamás haber sido miembros activos.
  • Si utilizas números de miembro en tus promociones, cámbialos inmediatamente por números de registración de logo. Cada uno tiene cinco dígitos y empiezan con las letras AR (ALOA) y SR (SAVTA).
  • Acompaña los logos en tus promociones con el número correspondiente de registración para indicar que están verificados y entrados en el database de ALOA SPAI.
  • Si en algún momento decides cancelar tu membresía con nuestras asociaciones, recuerda que debes descontinuar el uso del logo y tu número de registro.

¿NO TIENES TU NÚMERO?

Si llevas tiempo como miembro activo de ALOA / SAVTA y todavía no tienes tu número de registración de logo, ponte en contacto con el Enlace ALOA para que te haga la gestión.



Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.


  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. NÚMEROS REGISTRO LOGOS