FAQ HISPANO

Preguntas frecuentes de
los cerrajeros hispanos





¿Sigue siendo todavía la junta directiva de ALOA representada mayormente por estadounidenses?


Tradicionalmente siempre ha sido así. En sus comienzos, la asociación estaba compuesta sólo por cerrajeros de Estados Unidos, pero con el pasar de los años la asociación ha ido creciendo, se ha vuelto internacional al tener miembros de diferentes partes del mundo, sobre todo países de Europa, América Hispana y Asia.



¿Por qué el cambio de nombre a ALOA SPAI?


Al principio ALOA era sólo para el típico cerrajero clásico, pero con el tiempo, al irse ampliando y diversificando la seguridad física, como en el caso de los técnicos de los controles de acceso, la junta directiva determinó que el nombre de Cerrajeros Asociados de América - Associated Locksmiths of America no era lo suficientemente inclusivo y decidió añadirle SPAI (Asociación de Profesionales de Seguridad Incorporado, por sus siglas en inglés). El concepto de ALOA SPAI viene siendo como una especie de sombrilla, cobijando a SAVTA, IAIL y AIL.



¿Qué ventajas tiene ser miembro de ALOA SPAI?


ENTRE OTRAS COSAS:

  • Brinda seriedad y compromiso a su persona separándole años luz de los cerrajeros fantasmas oportunistas. 
  • Las empresas estadounidenses buscan primero en el directorio de Find A Locksmith y dan preferencia a los cerrajeros que allí se encuentren.
  • Obtienes descuentos en las convenciones.
  • Te da acceso al ALOA Tech Link para que puedas obtener importante información técnica.


¿Qué es el ALOA Tech Link?


El ALOA Tech Link es básicamente un enlace que da acceso a los archivos de la biblioteca técnica, donde puedes encontrar información valiosísima que te ahorrará mucho tiempo y dinero. Una vez aceptado como miembro, sólo tienes que entrar tu nombre de usuario y contraseña.



¿De qué me sirve todo esto si no hablo inglés?


Por el momento toda la información de ALOA está en inglés, pero ahora con los traductores disponibles en internet, entender esto es más fácil que nunca. Las traducciones mecánicas no serán perfectas y sonarán raras a veces, pero para propósitos técnicos esto es más que suficiente.



¿Es necesario tener un apartado postal?


Esto es de extrema importancia, si no tienes apartado postal necesitas conseguir uno o tener una dirección en donde la correspondencia llegue de forma segura. Sin esto ALOA no puede asegurarte que recibas la información.



¿Cuánto cuesta la membresía de ALOA SPAI?


TODO DEPENDE DE:

  • La clase de membresía que intereses, la que tiene el enlace es la membresía activa.
  • La forma en que quieras recibir la revista y otros documentos, el enlace los recibe de forma electrónica.
  • El país donde residas, el enlace vive en Puerto Rico.

Para más información haz click aquí.



Intereso la membresía, tengo algunas preguntas y no hablo nada de inglés. ¿Quién me puede ayudar?


Como enlace de ALOA SPAI para Puerto Rico y países hispanos, ayudo a la oficina de Estados Unidos haciendo las veces de intermediario para los cerrajeros hispanos que no hablan inglés. Te puedes poner en contacto conmigo y con mucho gusto veré como puedo ayudarte.





Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. PREGUNTAS FRECUENTES