PRESENTANDO ENLACE ALOA

Invitando a todos los colegas cerrajeros
a conocer el novel portal Enlace ALOA



Mi nombre es Alberto Gorbea, soy de San Juan, Puerto Rico y hago las veces de oficial de enlace para países y territorios hispanohablantes, posición que me fué ofrecida por ALOA SPAI y que acepté tras la desaparición de ALOA Latino.

Una de mis principales responsabilidades como enlace es hacer todo lo posible para estrechar los lazos y mejorar la comunicación entre las oficinas centrales de Dallas, Texas (USA) y el gremio cerrajero hispanohablante.

Mi colaboración como Enlace ALOA SPAI es totalmente voluntaria, ad honorem y la hago con mucho gusto en el mejor interés de los colegas de los países y territorios hispanos.

Los invito a ver otras páginas de este portal y a dejarme saber cómo puedo ayudarles a mejorar su desempeño profesional en este competido ámbito de la seguridad física y electrónica.

A nombre de la Asociación Internacional de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad, deseo que puedan mantenerse seguros y saludables en estos tiempos inciertos y difíciles.




Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.




  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. PRESENTANDO ENLACE ALOA