PAQUETE RENOVACIÓN
MEMBRESÍA ALOA

Documentos que incluye el paquete de
renovación de membresía de ALOA



Esta es una descripción y traducción al espanol del contenido de cuando recibí mi paquete de renovación membresía de ALOA. Creo que esta fué la última vez que recibí la documentación en papel por correo, ahora la recibo por Internet en forma digital. Confieso que me gustaba más por correo.

Espero que esto ayude a motivar a todos aquellos colegas que todavía no son miembros a que se decidan a unirse.

Certificado de membresía




ALOA
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SEGURIDAD, INC.

reconoce que

NOMBRE DEL MIEMBRO

es un Cerrajero Registrado y miembro en buena reputación, con derecho a los beneficios y privilegios tal como provistos en los estatutos y, como tal ha acordado atenerse al Código de Ética de ALOA Asociación de Profesionales de Seguridad, Inc.



_______________________
Miembro desde

______________________
Fecha expiración



Jim Wiedman, CML, CAI
Presidente ALOA SPAI



Carta de agradecimiento




ALOA
Asociación de Profesionales
de Seguridad, Inc.

Oficinas Centrales
3500 Easy Street
Dallas, Texas 75247
+1 (214) 819-9733
aloa.org


Estimado miembro de ALOA:

Muchas gracias por renovar tu membresía con la Asociación de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad.

Tú eres parte de una red de miles de profesionales de la seguridad que están dedicados al adelanto de su profesión.

ALOA está enfocada en desarrollar nuevas soluciones empresariales que tienen por objeto (a) ayudar a que tú y tu negocio crezcan; (b) mejorar tu imagen profesional ante el público; y (c) incrementar el valor de los cerrajeros y los profesionales de la seguridad de cara a la industria.

Abajo están unas pocas de las muchas soluciones empresariales que hemos provisto para ayudar a que tú y tu negocio crezcan.

Administración de empresas

  • Conferencia empresarial de líderes de seguridad - En 2017 ALOA ofreció esta oportunidad exclusiva para establecer contacto con líderes de la industria, reunirse de uno a uno con suplidores y propietarios deseosos de aprender, discutir, trazar las últimas tendencias y generalmente ser parte del establecimiento del futuro de la industria de seguridad.
  • Desarrollo de nuevos cursos empresariales que fueron ofrecidos en convenciones anuales y centros de capacitación.

Desarrollo profesional

  • Certificaciones profesionales exclusivas ofrecidas a través de ALOA tales como CRL, CPL, CML, CAL, CFL y muchas otras.
  • Oportunidades de becas - para continuar tu educación profesional, o la de tus empleados.

Ventas y mercadeo

  • Convención de ALOA y Expo de seguridad - uno de los shows de seguridad imperdibles del año - Esperamos verte en Las Vegas - South Point Hotel & Casino agosto 11 - 15 2019.
  • FindALocksmith - un registro gratuito rediseñado para la membresía de ALOA en donde los miembros se ponen a disposición de clientes vía la Worldwide Web en www.FindALocksmith.com

Tecnología

  • Validación de la industria - una membresía de ALOA te abre las puertas a información privilegiada de muchos fabricantes.
  • ALOA Tech Link - la aplicación te permite acceso a cientos de artículos técnicos, desde tu mismo teléfono inteligente.

Te hacemos llegar un agradecimiento sincero y de todo corazón por tu continuo ayoyo a ALOA! Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con el equipo de servicios al afiliado en 214-819-9733 ext. 219 o ext. 214 o envía un correo electrónico a membership@aloa.org

Sinceramente,

Jim Wiedman, CML, CAI, Presidente
ALOA Asociación de Profesionales de la Seguridad, Inc.
president@aloa.org



Tarjeta de identificación




ALOA
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES
DE LA SEGURIDAD, INC.

MIEMBRO ACTIVO

NÚMERO DE MIEMBRO
MIEMBRO DESDE
EXPIRA

NOMBRE DEL AFILIADO



Aplicación celulares ALOA Tech Link




¡Los miembros de ALOA y SAVTA pueden bajar las aplicaciones web móviles ALOA Tech Link y SAVTA Tech Link libre de cargo!


Accede a cientos de artículos técnicos de Keynotes y Safe & Vault Technology que se remontan hasta el 2010. Busca los artículos de las ediciones más recientes directamente desde tu teléfono.

Baja y haz login sólo con tu dirección de correo electrónico y número de miembro de ALOA o SAVTA.


INSTRUCCIONES PARA BAJAR LAS
APLICACIONES TELEFÓNICAS


Las aplicaciones ALOA y SAVTA Tech Links son aplicaciones basadas en internet -- esto quiere decir que éstas no se bajan del app store, sino que se alojan en línea en sus respectivos URLs (www.aloatechlink.com) y (www.savtatechlink.com). Tú puedes añadir los sitios web a la pantalla principal de tu teléfono celular para que trabajen como una aplicación regular (con un ícono en el que tú puedes hacer click para abrir la aplicación) accediendo al menú de tu buscador y seleccionando la opción de añadir a pantalla principal.

Oficinas Centrales
3500 Easy Street
Dallas, Texas 75247-6416
214/819-9733





Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. RENOVACIÓN MEMBRESÍA ALOA