USO NO AUTORIZADO
DE LOGOS ALOA SPAI

Utilización de logos ALOA
por personas con membresía
vencida o por no miembros


Una de las cosas que más me molesta es ver a personas que no son miembros de ALOA, o a colegas con la membresía expirada hace años, usando los logos de nuestras asociaciones de manera no autorizada en las promociones de sus negocios, sobre todo en la Internet.

  • El logo de ALOA es para uso único y exclusivo de todos aquellos miembros que tengan sus membresías activas.
  • Bajo ninguna circunstancia, ninguna persona que no sea miembro bonafide de ALOA puede usar nuestros logos.
  • Los colegas miembros deben usar sólo el número de registro con el logo, cinco números con prefijos AR/SR.
  • Todo colega que haya decidido no renovar su membresía, debe remover el logo de todo material promocional.

Por este medio yo les pido a todas estas personas que están usando el logo de ALOA (o cualquier otro logo nuestro) sin tener la debida autorización, por favor cesen y desistan. 

Si estas personas quieren información sobre nuestras asociaciones (ALOA, SAVTA, AIL, IAIL) con la intención de hacerse socios legítimos, bienvenidas sean al redil.

Si estas personas quieren información sobre nuestras asociaciones (ALOA, SAVTA, AIL, IAIL) con la intención de renovar sus membresías, bienvenidas sean al redil.

Pero si estas personas lo que en verdad quieren es sacarle provecho a esta falsa representación, me temo que en el momento oportuno la oficina estará tomando acción legal.


Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.


  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. USO NO AUTORIZADO LOGOS