Una de las cosas que más le molesta a Allan es ver a personas que no son miembros de ALOA, o a colegas con la membresía expirada hace años, usando los logos de nuestras asociaciones de manera no autorizada en las promociones de sus negocios, sobre todo en la Internet.
Por este medio Allan le pide a todas estas personas que están usando el logo de ALOA (o cualquier otro logo nuestro) sin tener la debida autorización, por favor cesen y desistan.
Si estas personas quieren información sobre nuestras asociaciones (ALOA, SAVTA, AIL, IAIL) con la intención de hacerse socios legítimos, bienvenidas sean al redil.
Si estas personas quieren información sobre nuestras asociaciones (ALOA, SAVTA, AIL, IAIL) con la intención de renovar sus membresías, bienvenidas sean al redil.
Pero si estas personas lo que en verdad quieren es sacarle provecho a esta falsa representación, me temo que en el momento oportuno la oficina estará tomando acción legal.
Tus comentarios son bienvenidos
Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.