La primera cosa que tiene que hacer toda persona inteligente antes de llamar a una cerrajería de Internet para solicitar servicio es verificar la dirección de la misma.
Hay cerrajeros scammers que ponen a sabiendas direcciones equivocadas, sin querer queriendo, en sus webs.
Estas direcciones equivocadas por lo general corresponden a otras localidades físicas, que es lo que el correo llama undeliverable addresses, estando incompletas, ZIP Codes erróneos, etc.
Muchos scammers hacen esto para no dar la cara en situaciones de garantía, pues de esta manera el cliente no tiene a dónde ir para una reclamación.
Las dos herramientas que utilizo frecuentemente para verificar las direcciones de las cerrajerías, son servidor Google Maps y buscador ZIP Codes.
El servidor Google Maps es un recurso gratis que ofrece la Internet. En caso de tener a la mano la dirección física de la cerrajería, sólo tienes que ingresarla y el servidor te llevará a esa dirección exacta. Gracias a la increíble versatilidad visual, podrás apreciar con gran claridad si la dirección en realidad corresponde a un establecimiento de cerrajería o si corresponde al edificio general de correos, a un negocio de alquiler de autos, a un parking o al mall más grande y antiguo de la isla.
El buscador ZIP Codes del correo federal es otra poderosa herramienta que te ayuda a verificar si el código postal del site cuadra con la localización.
Tus comentarios son bienvenidos
Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.